8° Maratón Nacional de Lectura.

Es importante que la Biblioteca, como animadora y formadora de conductas lectoras genere espacios de lectura, utilizando todos los recursos a su alcance para provocar un encuentro entre los lectores y el libro, incentivándolos a conocer, imaginar, crear, emocionarse y crecer; transformándose en un verdadero “centro de lectura”.


Por ese motivo consideramos que participar de la 8a. Maratón Nacional de Lectura es una oportunidad más para que nuestros alumnos tengan un encuentro diferente con la lectura, contando con la participación de la familia y de la comunidad.

La dinámica elegida para esta ocasión fue muy variada y además permitió una armoniosa e interesante interrelación entre los diferentes niveles de la Unidad Académica.
El resultado de la jornada fue muy satisfactorio pues resultó una excelente oportunidad para integrarnos, compartir diferentes actividades relacionadas con la lectura y dar a conocer lo que los alumnos son capaces de generar y expresar.

Deseamos felicitar a docentes y alumnos de todos los niveles porque trabajaron con mucho entusiasmo y dedicación y demostraron compromiso y responsabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario