5to. Encuentro de Poesía

El viernes 18 de junio se llevó a cabo en la biblioteca de la escuela un nuevo “Encuentro de Poesía” en el cual participaron alumnos de los tres turnos de la escuela secundaria y exalumnos.

En dicho encuentro, los participantes tuvieron la oportunidad de leer sus producciones, de compartir el gusto y la dedicación por la poesía, de expresar sus sentimientos, de intercambiar opiniones sobre el arte y las distintas maneras de transmitirlo. Además, homenajeamos en el día de su muerte a José Saramago, un increíble escritor portugués de múltiples ensayos y novelas, crítico incesante y Premio Nobel de Literatura 1998.


Como no podía faltar, disfrutamos de un sabroso café acompañado de facturas y tortas.

Como broche del encuentro se propuso una actividad de taller literario.

Este evento permitió una conexión entre los jóvenes escritores amantes de la poesía y un intercambio de diferentes manifestaciones del arte poético.

Fue maravilloso ver y escuchar recitar con pasión sus producciones poéticas y más atrapantes aún resulto la atención, la curiosidad y el respeto puestos de manifiesto por el resto de los participantes. ¡Felicitaciones!

2 comentarios:

  1. Los felicito por el encuentro literario.

    ResponderEliminar
  2. A los alumnos participantes y a la bibliotecaria Laura, por su constantes hacer atractiva y eficiente la tarea Bibliotecaria.
    Relizar el 5° encuentro con alumnos y exalumnos
    y vivir ese clima en una Biblioteca Escolar no es casualidad
    FELICITACIONES ¡¡¡¡
    Perla - Bibliotecaria ISFD141 y E.E.M.N°1.

    ResponderEliminar